Datos de contacto

LLámanos:

(+57) 318 317 4287

(+57) 310 242 76 46

(+57) 1 6312154

Escríbenos: contacto@onparle.net

Whatsapp: +57 310 242 7646

Skype: onparle.net

Onparle ofrece descuentos especiales a los estudiantes de CI Canada

Aprenda francés y obtenga la llave principal para emigrar a Canadá por la provincia de Quebec.

Usted tiene el proyecto para emigrar a Canadá
CI Canadá, expertos en inmigración con más de 20 años de experiencia, le abre las puertas a su nuevo proyecto de vida en Canadá con la mejor estrategia para lograr su sueño.

OnParle le ofrece los mejores beneficios a nuestros estudiantes, por eso estamos ampliando nuestra red de aliados. Gracias a CI Canadá por creer en nuestra alternativa de educación de calidad y a la vanguardia.

No se quede sin estudiar francés ni espere a que le abran cupo en otras instituciones porque en OnParle nos adaptamos a su plan y su proyecto de emigrar a Canadá por la provincia de Quebec.

Usted elige el día, la hora, la intensidad semanal de sus clases y la forma de pago y nosotros le asignaremos el mejor docente certificado para que empiece ya mismo a aprender francés a su ritmo.

Al elegir CI Canadá, usted tendrá la seguridad de estar respaldado por una empresa confiable y profesional, quien cuenta con profesionales acreditados por el gobierno canadiense.
 
CI Canadá es una compañía líder en programas migratorios, con experiencia de más de 20 años, compuesta por especialistas reglamentados por ICCRC-CRCIC (Consejo de Consultores en Inmigración de Canadá), quienes trabajarán íntegramente por su proyecto de vida de residir en Canadá.
Nuestra Misión es tramitar la visa Canadiense temporal o permanente y facilitar la integración a la vida en Canadá, a través de una estrategia y representación jurídica legal. Así mismo, ofrecer una introducción para el éxito en el trabajo, estudio y de la realización de vida en el nuevo país.
Si desea tener una estabilidad personal para usted y su familia, le presentamos una opción en donde le proponemos que cambie su contexto político, social y geográfico, en un lugar donde usted gozará de una mejor calidad de vida y de empleo, le proponemos que sea residente permanente en Canadá, es decir que usted sea tratado como cualquier canadiense.
Le invitamos a que se inscriba, para recibir una primera asistencia por parte de un agente internacional quien le brindara una pre-evaluación, según las condiciones actuales de migración, por favor ingrese al link del formulario de inscripción Formulario de Inscripción.
Visite nuestro website www.cicanada.com  y entérese de la importancia de contratar a profesionales reglamentados por parte del Gobierno canadiense.
No arriesgue sus intereses, dinero, tiempo y demás.
CI Canadá protege sus sueños.
 
Recuerde y tenga en cuenta que solo los Asesores Acreditados pueden cobrarle por consultas o por servicios de representación jurídica.

Comience su proyecto hacia Canadá

Diligencie ahora mismo el formulario y comience su proyecto hacia Canadá

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate hoy gratuitamente para ser el primero en ser notificado de nuevas noticias, cursos, cápsulas gramaticales, lexicales, culturales y mucho más contenido de interés.

VIVE UNA NUEVA EXPERIENCIA COMO DOCENTE

Buscamos excelentes profesionales en la enseñanza del francés lengua extranjera. Con OnParle puedes manejar tu tiempo, obtener dinero adicional y gozar de tu independencia. ¡No dudes en contactarnos!

APOYADOS POR:

ALIADOS:

X