Datos de contacto

LLámanos:

(+57) 318 317 4287

(+57) 310 242 76 46

(+57) 1 6312154

Escríbenos: contacto@onparle.net

Whatsapp: +57 310 242 7646

Skype: onparle.net

Términos y condiciones
V1.0 30-03-2017

1. Generalidades sobre los Términos de Servicio

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del sitio web www.onparle.net (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de Onparle SAS identificada con NIT 901057632-9, con domicilio en la Cra 62 #165A-88 T2 Apto 502, Bogotá DC, Colombia, Teléfono:57+16312154 y 310 242 7646 en adelante, (la “Empresa”, “nosotros” o “nos”) pone a disposición de los usuarios de Internet, sujeto a estos términos y condiciones (los “Términos de Servicio”) y a la Política de Privacidad correspondiente de Onparle (la “Política de Privacidad.“). Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, no utilice el Servicio.
Para su conveniencia, estos términos están disponibles en español, inglés y francés, pero en caso de cualquier conflicto la versión en español será la definitiva.
La Empresa posee y opera el Sitio Web. Le ofrecemos la posibilidad de aprender francés por medio de nuestros servicios en línea y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de nuestros contenidos digitales en el Sitio Web o fuera de el (colectivamente, el “Servicio”). El Servicio incluye el acceso a los Cursos y a las Clases Online y a los contenidos digitales, los cuales son administrados por la Empresa.
Este derecho de uso está limitado a su persona, para su uso individual (no como una alianza, negocio o entidad corporativa), el cual es intransferible a menos que conste por escrito el consentimiento expreso de la Empresa.
El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido. Los servicios que presta OnParle con carácter general, tienen el precio que se indique en la correspondiente oferta comercial, se ofrecen o prestan a través del servicio del Sitio Web y plataformas de terceros como es el caso de algunas de nuestras clases virtuales.

2. Información legal y aceptación

Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre. Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que podrá encontrar contenidos que le resulten objetables. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios.
3 Permiso para utilizar el Servicio; reserva de derechos.
Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Empresa y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Ud. no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de Onparle. Aparte de la licencia limitada que se otorga en la Sección 3( “Permiso para utilizar el Servicio; reserva de derecho”), usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

3. Descripción del Servicio.

3.1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, “links” y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los ‘Contenidos’), son propiedad intelectual de OnParle o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Web.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de OnParle o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.
Conducta prohibida. Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o que de alguna manera perjudiquen a los menores. Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Durante el Curso, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Empresa decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio de acuerdo a lo dispuesto en la Sección 11 del presente documento. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.

3. Condiciones de uso del Sitio Web

3.1.1 Creación de cuenta e Información de Registro

Puede navegar, pre-visualizar y realizar una búsqueda dentro del Servicio sin necesidad de abrir una Cuenta de Onparle ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier otro uso del Servicio y el acceso al contenido de Onparle, deberá abrir una cuenta y facilitar la información de registro a la Empresa.
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a OnParle o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de OnParle o de terceros o que de cualquier otra forma sobre carguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (“hardware”) o productos y aplicaciones informáticas (“software”) de OnParle o de terceros.
Ud. puede acceder al contenido de Onparle tantas veces como lo desee, siempre que se haya suscrito al Servicio. También está autorizado a transferir los podcasts y grabaciones de clase de Onparle a determinados dispositivos portátiles para uso personal y no comercial. Usted conviene en no copiar, reproducir, distribuir ni transferir dicho contenido a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero.

4 Términos adicionales del software y hardware.

Tenga en cuenta que tal vez existan acuerdos de licencia del usuario final y términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y el software que utilice en relación con el Servicio, o que pueda interactuar con el Servicio. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el Servicio. Además, el Servicio sólo funciona con dispositivos compatibles.

5 Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:
Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por OnParle o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.
Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.
Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Sitio Web, así como de las bases de datos que OnParle ponga a disposición de los Usuarios.
Son responsables además del contenido gráfico e intelectual (textos, fotografías de banco de imágenes, infografías) nuestros proveedores de imágenes (Shutterstock y Freepick).

6 Promociones

La Empresa y determinados terceros pueden, de vez en cuando, colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales en o a través del Servicio. Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción. Sus relaciones con otras entidades o terceros, así como su participación en promociones u ofertas de terceros que se anuncian o aparecen en el Servicio son exclusivamente entre usted y dicho tercero. USTED ACEPTA QUE LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA COMO RESULTADO DE TALES RELACIONES O DE LA PRESENCIA DE DICHOS ANUNCIANTES EN EL SERVICIO.
Los descuentos no son acumulables, si un usuario ya tiene un descuento no puede aplicar a otro.

7 Formularios de recogida de datos

Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 5 del presente Aviso Legal, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a OnParle están condicionadas a la previo cumplimiento del correspondiente registro de Usuario.
Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Sitio Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a OnParle perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. Será el Usuario, en todo caso, el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a OnParle o a terceros por la información que facilite.

8 Protección de datos personales

Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del Sitio Web serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable OnParle. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con sus clientes y promocionar las actividades de OnParle. El Usuario acepta que a través del registro en el Sitio Web, OnParle recoge datos personales, los cuales no se cederán a terceros sin su conocimiento. Asimismo, OnParle cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos.
Pulsando el botón de “enviar” del correspondiente formulario, el Usuario consiente de forma expresa que sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio.
En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, OnParle podrá a su sola discreción denegar el correspondiente servicio.
El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección señalada en la cláusula 1 e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.
OnParle adopta los niveles de seguridad. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

9 Legislación

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley Colombiana.
El Servicio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario en sucesivas visitas.
Las cookies que según el perfil del visitante pueden almacenarse en su disco duro estarán identificadas por el sitio web www.onparle.net.
Si desea más información sobre este punto póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en la dirección de correo contacto@onparle.net
El Sitio Web utiliza cookies. Las cookies utilizadas por El Sitio Web son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página Web y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar esta página Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
De igual manera, los servidores de la página Web detectan de manera automática la dirección IP y el nombre de la red utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada temporalmente en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, y el número de visitas realizadas a la página Web, entre otras mediciones.
Además de sistemas propios de monitorización de la página Web, ésta utiliza herramientas estadísticas externas como Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una Empresa de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en el ordenador del usuario ordenador, para ayudar a la página Web a analizar el uso que hacen los usuarios de página Web. La información que genera la cookie acerca del uso de la página Web por parte del usuario (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta de dicha empresa con el propósito de seguir la pista del uso que hace el usuario de la página Web, recopilando informes de la actividad de la página Web y prestando otros servicios relacionados con la actividad de la página Web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará la dirección del usuario IP con ningún otro dato del que disponga Google. El usuario puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad de la página Web. Al utilizar la página Web el usuario consiente el tratamiento de información por Google, acerca del usuario, en la forma y para los fines arriba indicados.

10 Condiciones de Uso

10.1 Modificaciones a las Condiciones de Uso

OnParle podrá modificar las Condiciones de Uso aquí contenidos, a su libre elección y en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez hayan publicado en la página Web.
El Usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y cada nuevo acceso del usuario a la página será considerado una aceptación tácita de las nuevas condiciones.

10.2 Clases online.

Los paquetes de clases tienen un vencimiento de 1 año.
Durante este periodo el estudiante puede hacer un reclamo para pedir la devolución de su dinero o el saldo restante.(revisar si esto se debe hacer).

10.3 Pago

El estudiante debe tener horas hábiles (pagadas por anticipado) para poder ver la clase, si el estudiante no tiene horas hábiles debe comprar un nuevo paquete de horas para continuar con una nueva clase.
10.4 Grabaciones
Todas nuestras clases pueden quedar grabadas, estas grabaciones son adiciones al Servicio sin ningún costo y por lo tanto Onparle no se hace responsable por grabaciones que no han quedado registradas sea por motivos inherentes a la plataforma o externos, en la mayoría de los casos los estudiantes son quienes deben grabar sus clases, en el caso en el que el estudiante olvide grabarlas Onparle no se hace responsable de estas grabaciones.
Usted puede descargar las grabaciones para revisar los temas vistos, queda totamente prohibido distribuir o vender los videos así sean de las grabaciones de las clases o cualquier video de nuestro canal de youtube u otras redes sociales o cualquier otros contenido de Onparle para uso comercial.
Las clases quedan grabadas 30 días (1 més) luego serán borradas para liberar espacio en nuestro servidor.
Buscando la reserva y confidencialidad de los datos de estudiantes y docentes y en pro del derecho a la intimidad personal los estudiantes y docentes no pueden vender, promocionar, subir a Internet, compartir en redes sociales, ninguna de las grabaciones de las clases sin previo consentimiento y autorización de Onparle. La Empresa también debe pedir el consentimiento para el uso de estas grabaciones en campañas promocionales o presentaciones comerciales.

10.5 Horarios

Los estudiantes eligen los horarios en que desean tener las clases personalizadas, al momento de enviar dichos horarios se comprometen a asistir puntualmente, deben estar conectados en la plataforma y en el aula virtual 5 minutos antes del inicio de la clase.

10.6 Aplazamiento de clases Online

En las Clases individuales el estudiante puede aplazar su clase si da aviso con 3 horas de anticipación como mínimo. Las clases grupales o talleres de conversación el estudiante no podrá aplazar su clase, la inasistencia debitará el valor de la clase.
10.7 Inasistencia
El docente se conecta 5 minutos antes de la clase, si el estudiante no se ha conectado después de 15 minutos se dará como inasistencia por parte del estudiante.
Onparle no se hace responsable de la inasistencias del Estudiante, éste asumirá el costo si no a dado previo aviso con 3 horas de anticipación.

11 Requerimientos técnicos

Usted acepta que cumple con los requerimientos técnicos mínimos para el funcionamiento de las clases que se describen a continuación:
Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) para SO 32 bits o 2 GB para para SO 64 bits
Espacio mínimo en Disco duro: 4 GB libres
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior.
Pantalla: resolución mínima 1024px x 768px
Auriculares con micrófono integrado
Plugins instalados:
Flashplayer: https://get.adobe.com/es/flashplayer/
Java: https://www.java.com/es/download/
El estudiante se debe de encargar de cumplir con los requerimientos técnicos para poder acceder a la clase. Onparle no se hace responsable de los problemas técnicos del ordenador del usuario, sin embargo Onparle ofrece ayuda en la configuración técnica para los usuarios que tengan inconvenientes.

12 Terminación del servicio

12.1 Indemnización.

Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Empresa respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio, y conviene en reembolsar a la Empresa, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.
En caso de que se presenten imprevistos técnicos relacionados con la(s) plataforma(s) que impidan ver la clase en su totalidad o por inasistencia del docente, la clase se aplazará sin ningún costo adicional para Usted.

12.2 Plazo; terminación.

El plazo de estos Términos de Servicio se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Estos Términos de Servicio y los derechos que usted tiene a acceder, descargar y utilizar el Servicio están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso, (a) si usted incumple (o la Empresa sospecha razonablemente que usted ha incumplido) cualquier disposición de estos Términos de Servicio, o (b) tras la interrupción por parte de la Empresa de la difusión o apoyo del Servicio. Si dicha terminación sin previo aviso está expresamente prohibida por la legislación aplicable, entonces dicha terminación se producirá tras la notificación de cualquiera de dichos incumplimientos. Tras la terminación, usted debe dejar de utilizar el Servicio, por completo. Si la Empresa da por terminados estos Términos de Servicio, o suspende su Cuenta de Onparle por cualquiera de las razones expuestas en estos Términos de Servicio, la Empresa no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad.

Estas Condiciones de Uso fueron actualizadas por última vez el 30 de marzo de 2017.
Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso.
Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, llámenos al teléfono que aparece en el sitio web www.openenglish.com o; y en caso de ser alumno, envíenos su duda desde la plataforma de aprendizaje, utilizando el enlace “Contacto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate hoy gratuitamente para ser el primero en ser notificado de nuevas noticias, cursos, cápsulas gramaticales, lexicales, culturales y mucho más contenido de interés.

VIVE UNA NUEVA EXPERIENCIA COMO DOCENTE

Buscamos excelentes profesionales en la enseñanza del francés lengua extranjera. Con OnParle puedes manejar tu tiempo, obtener dinero adicional y gozar de tu independencia. ¡No dudes en contactarnos!

APOYADOS POR:

ALIADOS:

X